EaseUS ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en el Black Friday

| 21 noviembre, 2018 | 0 comentarios

EaseUS ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en el Black Friday

Los principales fabricantes tecnológicos y retails de productos electrónicos están sacando toda su ‘artillería’ de ofertas para este Black Friday y la empresa de software EaseUS, especializada en herramientas de recuperación de datos, backup y gestores de partición, tampoco iba a ser menos.

La compañía -en cuyas soluciones han confiado más de 72 millones de usuarios- está tirando la casa por la ventaba y ofrece descuentos de hasta el 50 por ciento en sus principales productos.

De cara a esta jornada el fabricante quiere que los usuarios no dejen escapar ninguno de sus datos y archivos multimedia dañados y perdidos. Por eso da la posibilidad de adquirir Data Recovery Wizard, Todo Backup for Home y Partition Master Pro en un único pack por 73,75 euros en lugar de por 146, 90 euros, su precio habitual.

Data Recovery Wizard permite recuperar varios tipos de formato como documentos, imágenes, vídeos, etc desde el disco duro local y externo. Todo Backup da la posibilidad de hacer una copia de seguridad de archivos y sistema, clonar disco, migrar y restaurar sistema. Por último, Partition Master ha ayudado hasta ahora a más de 6 millones de usuarios a redimensionar, convertir, borrar, dividir y fusionar particiones.

Al margen de este paquete, EaseUS también incluye otras propuestas:

  • EaseUS Data Recovery Wizard Pro + Todo Backup Home- por 66,69 euros (en lugar de 111,95)
  • EaseUS Partition Master Pro + Todo Backup Home- por 34,95 euros (en lugar de 61,95 euros)
  • EaseUS Data Recovery Wizard Professional + EaseUS MobiSaver- por 66,69 euros (en lugar de 149,9 euros)
  • EaseUS Data Recovery Wizard for Mac + EaseUS MobiSaver for Mac- por 84,95 euros (en lugar de 159,9 euros)
  • EaseUS Todo PCTrans Pro (actualización gratuita) + EaseUS Disk Copy (actualización gratuita)- por 66,95 euros (en lugar de 124,9 euros)
  • EaseUS Data Recovery Pro + EaseUS Partition Master Pro- por 66,69 euros (en lugar de 119,9 euros)

Las empresas también pueden encontrar algunas ofertas de soluciones para sus negocios. Los descuentos estarán disponibles desde este Viernes Negro (23 de noviembre) hasta el Ciberlunes (26 de noviembre).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario