EaseUS Data Recovery Wizard recupera tus archivos irrecuperables

| 19 julio, 2018 | 0 comentarios

EaseUS Data Recovery Wizard recupera tus archivos irrecuperables

A todos nos ha ocurrido alguna vez. Hemos visto cómo uno o varios archivos se desvanecen delante de nuestros ojos, por arte de magia o debido a alguna causa que no sabemos identificar. Se pasa mal, sobre todo cuando se trata de algo importante que atañe a nuestros estudios, nuestro trabajo o tiene alto valor emocional. Sin embargo, no es el final, todavía hay esperanza.

EaseUS Data Recovery Wizard es un programa gratuito capaz de recuperar todos esos archivos que a priori parecen irrecuperables. El software encuentra y devuelve a la vida esos que han sido borrados accidentalmente, los que han sufrido un formateo, los que se han desaparecido al vaciar la papelera de reciclaje, los afectados por una partición de disco, por el daño de un disco duro, el ataque de un virus, el fallo en un sistema operativo, una partición RAW y otras situaciones.

Esta potente herramienta te guía para que encuentres esos archivos perdidos de manera precisa y los rescates de tu PC, portátil, disco duro, SSD, memoria USB, tarjeta de memoria, cámara digital, etc.

EaseUS Data Recovery Wizard recupera tus archivos irrecuperables

El primer paso es indicar al programa dónde pueden estar dos archivos. A continuación EaseUS Data Recovery Wizard te da la posibilidad de hacer dos escaneos, uno más rápido y otro profundo. El primero de ellos hace una búsqueda por los archivos y directorios borrados utilizando un algoritmo básico. En cuanto al escaneo profundo, se encarga de escanear sector por sector para garantizar mejores resultados de recuperación.

EaseUS Data Recovery Wizard recupera tus archivos irrecuperables

El proceso para recuperar archivos se puede hacer en tres simples clics y sin experiencia en este tipo de procedimientos. Además, antes de proceder a la recuperación existe la opción de previsualización para estar seguros de que hemos localizado lo que necesitamos.

EaseUS Data Recovery Wizard recupera tus archivos irrecuperables

No te preocupes porque lo que buscas sea raro, porque el programa es capaz de encontrar y ‘resucitar de entre los muertos’ más de un millar de clases de archivos incluyendo documentos, archivos gráficos, vídeos, audios, correos electrónicos, archivos comprimidos, ejecutables, html y muchos más.

La versión 12.0, la última en salir al mercado, viene con algunas novedades interesantes como la previsualización en archivos de audio y vídeo, la posibilidad de recuperar archivos de vídeo con mayor calidad, una optimización menor para las interacciones y la aceleración del escaneo para encontrar datos perdidos más rápidamente.

EaseUS Data Revovery Wizard está disponible de manera gratuita, permitiéndote recuperar hasta 2 GB de datos. Si necesitas rescatar archivos de mayor capacidad puedes optar por las modalidades Pro o Premium que salen por 69,95 dólares y 99,90 dólares, respectivamente. Aunque estas dos opciones permiten también una prueba sin coste. El software ya ha superado los 72 millones de usuarios y sumando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario