EaseUS Data Recovery Wizard recupera todo aquello que creías perdido

| 5 Octubre, 2016 | 0 comentarios

easeus-data-recovery-wizard

Seguro que en algún momento de tu vida has sufrido al menos uno de estos problemas informáticos. Has borrado algo sin querer, has formateado un disco que no debías formatear, tu disco duro se ha mojado, quemado o abollado de un golpe, has sufrido un virus, tu sistema operativo ha dado un pantallazo azul o se ha ido al garete o bien has realizado alguna partición de disco. Todos ellos tienen algo en común y es que producen con frecuencia pérdidas de archivos o datos, con todas las consecuencias empresariales o emocionales que eso puede conllevar.

Sin embargo, no debes tirar la toalla en estos casos, porque no todo está perdido. EaseUS Data Recovery Wizard es un programa de recuperación de datos gratuito que puede ayudarte a encontrar y restaurar esos documentos de empresa tan importantes o las fotos de esa época de tu vida tan bonita.

El smartphone es el gadget principal que centra nuestras vidas, pero debido a que vivimos y trabajamos en movilidad la pérdida de datos se puede ocasionar en otros objetos: discos duros de un ordenador de sobremesa o portátil, discos duros externos, llaves USB, tarjetas de memoria, cámaras digitales, reproductores musicales, etc. El programa está diseñado para bucear en todos ellos y traer a la superficie eso que estaba sumergido en las profundidades.

easeus-data-recovery-wizard-mac

Para realizar la búsqueda, este software de recuperación dispone de dos tipos de escaneo, uno rápido y otro profundo. EaseUS Data Recovery Wizard es capaz de ‘pescar’ imágenes, documentos, vídeos, música, correos electrónicos y más cosas que se habían esfumado (aparentemente).

Los archivos se pueden previsualizar antes de ser restaurados para asegurarse de que son los correctos y conocer su calidad. Además, hay una función para poder importar y exportar los escaneos con el fin de no tener que reescanear la próxima vez.

La versión 10.8 de EaseUS Data Recovery Wizard se puede descargar de manera gratuita, con la posibilidad de recuperar hasta 2 GB de datos. Sin embargo, también hay otras tres versiones de pago. La Technician sería la más completa y también elevada en precio. Cuesta 499 dólares y proporciona acceso a una licencia técnica. Está pensada para que las empresas puedan ofrecer servicios técnicos de recuperación de información a sus clientes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario