EaseUS Data Recovery Wizard, tu aliado para encontrar esos archivos perdidos

| 21 Marzo, 2016 | 0 comentarios

easeus-data-recovery-wizard

A todos nos ha pasado alguna vez. El desastre se ha cernido sobre nuestras vidas digitales. Se nos ha estropeado el disco duro, nos hemos cargado una partición, se ha producido un error de software, hemos tenido que formatear el ordenador para protegernos de un virus o eliminamos algo de manera totalmente involuntaria. Durante mucho tiempo hemos pensado que todo estaba perdido y no había manera de volver a traer a la vida esos textos, fotos o vídeos que tanto significaban para nosotros. Y habíamos tirado completamente la toalla.

Afortunadamente hay una aplicación que nos ayuda a mantener la esperanza. EaseUS Data Recovery Wizard es un completo programa que nos permite recuperar archivos desde cualquier dispositivo (el disco duro, un disco duro externo, un USB, una tarjeta de memoria, una cámara digital, un smartphone o un reproductor un MP3).

No importa cuál sea el origen del ‘siniestro’, porque esta herramienta es capaz de sondear en las profundidades del almacenamiento y traernos aquello que pensábamos haber perdido para siempre. Es capaz de funcionar en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 y soporta sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y EXT2/EXT3.

easeus-data-recovery-wizard-free

Podrás buscar por nombre, tipo, fecha, etc para encontrar aquello que necesitas. Una vez que EaseUS Dara Recovery Wizard haya localizado tus archivos te los mostrará enseñándote su nombre completo. Esta vista previa te ayuda a ver los detalles y la calidad de los mismos antes de decidirte a restaurarlos.

La iteración 10.0 de la herramienta está preparada para recuperar de forma específica archivos Word, Excel y PPT con etiquetas de Office. Además, esta actualización tiene un proceso de escaneo mucho más rápido y encuentra los datos perdidos de forma mucho más precisa a través de un algoritmo de optimización.

La versión gratuita está limitada a la recuperación de hasta 2Gb de datos, pero si quieres contar con un software para recuperar archivos sin limitación de tamaño, puedes descargar EaseUS Data Recovery Wizard Pro o EaseUS Data Recovery Wizard Technician. El primero está disponible por 69,95 dólares, mientras el segundo, dirigido a empresas y profesionales TI se puede conseguir por 499 dólares.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario