eAdmon: la Administración Pública al alcance de tu móvil iPhone o Android

| 22 octubre, 2012 | 0 comentarios

Si el maremagnum de ministerios, sedes gubernamentales y organismo oficiales te parece inabarcable, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha desarrollado una aplicación denominada eAdmon para hacerte la vida más fácil. Esta app, totalmente gratuita (a no ser que cuentes los impuestos que has pagado y que han ayudado a su desarrollo) está disponible para dispositivos iOS y Android.

eadmon appeAdmon tiene cuatro categorías para dividir sus funciones. La primera se llama “Administración 140” y en ella puedes ver los mensajes en Twitter de diferentes organismo oficiales para que estés al tanto de la actualidad. La segunda se llama “Webs móviles” y en ella puedes encontrar un listado de las versiones móviles de páginas como AENA, las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o de la Dirección General de la Policía.

El tercer apartado de eAdmon se denomina “Apps de la Administración”. En él puedes visionar las diferentes aplicaciones que ofrecen los organismos oficiales y, si pinchas en cualquiera de ellas, ofrecen un enlace directo a Google Play o a la App Store.

La última categoría se llama “Administración en red” y muestra los enlaces a Facebook, Twitter o YouTube de diferentes ministerios, como el de Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente, Turismo y Deporte. De esta manera te evitas tener que navegar por Internet para encontrar diferentes páginas oficiales, ya que en eAdmon las tienes todas.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario