Durex conecta a las parejas desconectando sus teléfonos

| 1 Abril, 2015 | 0 comentarios

durex-connect-androidEn las últimas semanas os hemos hablado de la fórmula ideada por Durex para mejorar la vida sexual de la gente a través de la tecnología: animando a las parejas a desconectar sus teléfonos inteligentes en algún momento del día (o más bien de la noche), ya sea con premeditación y alevosía o de manera espontánea.

Pero apretar el botón de Apagar a veces resulta más complicado de lo que parece. Para solucionarlo, el fabricante de profilácticos y otros productos relacionados con la sexualidad ha lanzado la app Durex Connect, disponible de forma gratuita para dispositivos móviles Android (aunque próximamente llegará también a iPhone e iPad).

Esta aplicación permite sincronizar los teléfonos de los dos miembros de la pareja, para que ninguno se distraiga con el móvil en el momento más inoportuno. Aunque sólo está disponible en inglés, su funcionamiento es muy sencillo basta con pulsar Play Now para que la pantalla de inicio quede bloqueada y el dispositivo silenciado. El tiempo durante el que se prolongará esta desconexión dependerá de la precocidad de cada cual, aunque para empezar Durex nos propone 15 minutos, que podremos ampliar de cara a futuras citas con la intimidad.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario