duNeed permite solicitar servicios de limpieza, bricolaje o belleza a domicilio

| 8 octubre, 2015 | 0 comentarios

duneed-app

¿Has organizado una cena importante para esta noche y tienes la casa hecha unos zorros? ¿El grifo del lavabo te gotea desde hace semanas? ¿Necesitas darte el tinte porque tus raíces están más oscuras que las cuentas de una tarjeta black? Ahora tienes una app que puede ayudarte en todos esos y muchos más supuestos.

Se trata de duNeed, una herramienta que te permite solicitar tres tipos de servicio a domicilio directamente desde tu smartphone. En primer lugar, puedes pedir una limpieza o planchado por horas. Si no eres precisamente un manitas, también tienes la opción de encargar tareas de bricolaje, fontanería, electricidad o decoración. Por último duNeed ofrece contactar con profesionales del mundo de la belleza para que vengan a hacerte la manicura, una pedicura, arreglarte el pelo o darte un masaje.

“Los estudios sobre el tiempo que dedicamos a las tareas domésticas revelan que, a pesar de que no nos gusta hacerlas, las labores del hogar ocupan la mayor parte de nuestro tiempo libre durante la semana (unas 4,7 horas), por delante de otras actividades como pasear (3,8 horas), hacer deporte (3,1 horas), o quedar con los amigos (3 horas)”, explica en un comunicado de prensa el CEO de duNeed, Xavier Salvans.

La aplicación pone en contacto a los usuarios directamente con profesionales cualificados y titulados que están dados de alta en la Seguridad Social y que cumplen con todos los requisitos legales que les corresponde según la actividad que desempeñan.

El software funciona de manera muy sencilla. Después de entrar en la app hay que buscar los servicios que se necesitan y el sistema, mediante su herramienta de localización, asigna los profesionales que se encuentren cercanos geográficamente. El primero que acepte el trabajo es quien realiza el servicio. Este se puede abonar mediante tarjeta de crédito o débito en la aplicación, una vez se ha concluido y el cliente da su conformidad. Los trabajos se tarifan por horas en el caso de las tareas de limpieza (12 euros) y bricolaje (35 euros) y con precio cerrado en el caso de los de fisioterapia (30 euros).

duNeed ya está disponible para Android e iOS de manera gratuita con cobertura de momento solo para la ciudad de Madrid.

Si eres profesional de algunos de los tres campos mencionados y quieres prestar tus servicios a través de la app puedes realizar una solicitud en la web www.duneed.com

App Google Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario