DumDum convierte tus fotos en productos originales

| 30 septiembre, 2014 | 0 comentarios

dumdum-polaroidLas fotos son para todos nosotros una forma de recordar las emociones que reflejan  nuestra vida. Hoy en día todo va tan rápido que hacemos más fotografías que nunca. El teléfono móvil es la cámara de fotos más vendida del mundo y Facebook el álbum más usado. En pocos años se ha convertido en el mayor contenido de imágenes de la historia.

Pero en realidad todos seguimos apreciando el valor de la imagen impresa, la que podemos tocar, envolver, regalar o contemplar.  Por ello, DumDum ha diseñado una forma sencilla y dinámica de hacer de nuestras imágenes recuerdos inolvidables. La idea ha sido crear una innovadora herramienta que te permite imprimir tus fotos y las de tus amigos directamente desde las redes sociales, desde el ordenador o desde tu tablet en soportes originales y personalizados.

Sin necesidad de descargar programas externos, los usuarios podrán subir sus fotos directamente del ordenador, Facebook o Instagram, editarlas con distintos filtros e incluso incluir los “likes” y los comentarios de sus amigos. Se pueden revelar en formatos creativos como las míticas polaroids en las que podrás insertar filtros y una frase en la parte inferior, pósters clásicos y collages, lienzos de múltiples disposiciones, álbumes con el número de páginas que eligas ¡e incluso galletas comestibles! Podrás desayunar el amanecer que disfrutaste este verano o la fiesta de despedida de tu amigo.

Si quieres realizar tu pedido de polaroids de forma más rápida y sin usar el ordenador, puedes descargarte gratuitamente la aplicación móvil que DumDum sacará en unos días. Hacer un regalo original está al alcance de tu mano.

La forma de crear productos se realiza de una forma muy intuitiva. Se trata de un proceso divertido y concebido en forma de juego para hacer el pedido de manera más rápida y fácil.

Además, el producto que diseñes te lo imprimen y te lo llevan directamente a casa o puedes pasar a recogerlo en las tiendas ubicadas en Madrid, Barcelona y Valencia.

¡A disfrutar creando!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario