Torneos medievales de justas para iOS y Android en Duelo de Caballeros

| 7 junio, 2014 | 0 comentarios

Duelo de caballeros Gameloft iOS Android

Duelo de caballeros es el último juego de la factoría Gameloft para dispositivos móviles. En concreto, este juego ambientado en la época medieval ya está disponible para iOS (iPhone e iPad) y Android, y muy pronto también estará disponible para Windows Phone.

Este juego de batallas consiste en un torneo de justas, en el que podrás convertirte en caballero medieval y competir contra jugadores y clanes de todo el mundo a través de 5 ligas diferentes.  Los controles táctiles resultan muy intuitivos, lo que motiva que sea muy adictivo.

Los gráficos están muy conseguidos gracias a la avanzada técnica de captura de movimiento utilizada en las animaciones de caballeros y caballos, con atractivos ángulos de cámara dinámicos. Las batallas además se celebran en diferentes climas  horas del día e incluyen efectos a cámara lenta. 

El juego permite asimismo desbloquear más de 120 monturas, lanzas, armaduras y yelmos distintos, que además puedes mejorar en las herrerías, así como también personalizar tu blasón o utilizar potenciadores temporales para tus batallas.

Duelo de Caballeros ya está disponible para iPhone e iPad en App Store y para dispositivos Android en Google Play. Desde Gameloft nos anuncian que muy pronto también estará disponible la versión del juego para Windows Phone.

App StoreApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected]pplicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario