Ducati te permite personalizar sus motos al instante con una app para iPad

| 23 febrero, 2013 | 0 comentarios

Llega una estupenda noticia para los incondicionales de las motocicletas Ducati: gracias a una nueva app para iPad, los clientes podrán customizar en los concesionarios su propia motocicleta y realizar el pedido en el momento.
ducati app iPadLa app de iPad para personalizar la Ducati ya fue anunciada con el lanzamiento del iPhone 5 y, tras dos años de desarrollo, esta aplicación ha sido distribuida a 796 concesionarios repartidos en 87 países.

Las personas que acudan a los establecimientos de Ducati tendrán la posibilidad de elegir entre multitud de accesorios y configuraciones. Además, podrán saber casi al instante cuánto tiempo tardarán en recibir su Ducati customizada.

La utilización de esta app de iPad para personalizar Ducati en combinación con otras mejoras, ha hecho posible que los tiempos de espera hayan pasada de entre nueve meses y un año hasta solo tres semanas.

Pero lo más importante de todo es que podrás ver cómo luce tu Ducati al momento. Además, una vez hayas adquirido el modelo personalizado, tendrás acceso web a través de la app a diferentes partners que ponen a tu disposición un amplio rango de accesorios para que termines de crear la moto a tu medida.

Applicantes ya publicó un post relacionado con el uso de apps en concesionarios en el que la marca automovilística Mercedes ponía a disposición de sus vendedores una app específica para iPad.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario