Dropbox le roba el responsable de diseño a Instagram

| 16 julio, 2013 | 0 comentarios

Ayer se conocía que el cofundador de la extinguida aplicación de geolocalización Gowalla, Josh Williams, y el jefe de diseño de Instagram, Tim Van Damme, iban a dejar Facebook sin destino conocido.

instagram-tim-van-dammeHoy el último ha revelado su próxima compañía. Van Damme recabará en otra aplicación de categoría, el servicio de almacenamiento en la nube Dropbox. El diseñador comenzará a trabajar en la firma a principios de agosto.

“Los últimos 18 meses han sido algunos de los mejores de mi vida, tanto personalmente como profesionalmente. He tenido la oportunidad de trabajar con varias de las mentes más brillantes en el negocio en una app que ha transformado la forma en la que la gente interactúa entre sí cada día. Además, he hecho un montón de amigos”, comenta Van Damme en su blog en referencia a Instagram.

“Pero es tiempo de moverse y solucionar otro tipo de problemas. Dropbox proporciona valor en un amplio rango para la gente, no solo para aquellos que construyen cosas. No puedo esperar a aprender de la gente talentosa que pronto llamaré colegas”, añade.

Van Damme fichó como responsable de diseño móvil de Instagram en enero de 2012. Previamente había sido un diseñador en Gowalla, hasta que la firma fue adquirida por Facebook y el responsable decidió bajarse del barco. Lo que él no sabía es que seis meses después Instagram también sería poseída por la red social.

hello-dropbox

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario