Empieza la cuenta atrás para DroidCon Spain, la Conferencia Internacional sobre Android

| 8 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Murcia se convertirá en el epicentro del universo de las aplicaciones móviles para Android del 6 al 8 de diciembre de 2012 gracias a la celebración de DroidCon, la conferencia internacional sobre la plataforma Android para dispositivos móviles que acoge la ciudad.

La cita, que se ocupa de los aspectos técnicos y económicos sobre los contenidos móviles de Android, es una oportunidad única para descubrir las nuevas tendencias tecnológicas, modelos de mercado innovadores y nuevas ideas para desarrolladores de Internet móvil.

Y también es un escenario ideal para hablar sobre aplicaciones, soluciones o cualquier tema relacionado con este SO en la que puedes participar como ponente o aprender de otros profesionales de distintos campos de desarrollo de aplicaciones y comunicación móvil.

Se podrá asistir a conferencias tan interesantes como Monetizando apps Android con In-App Billing por Hermés Piqué, de RobotMedia; Código de respuesta por el joven emprendedor Oriol Jiménez, de Antena Produccions SL; NFC en Android: Un nuevo mundo se acerca… por parte de Fernando Cejas, de Flomio; Desarrollo de prototipos para su aplicación Android por Wiebe Elsinga, de ItudeMobile; y De un hobby a un negocio: haciendo tus sueños realidad con Android por el desarrollador independiente David Erosa, entre otros ejemplos.

Esta cita en Murcia supone la primera parada de DroidCon en España, que nació como proyecto en Berlín en 2009 para dar a conocer las últimas tendencias de Android y que ha pasado por Londres, Túnez, Amsterdam, Bangalore o Bucarest. Infórmate sobre precios, localización y horarios en su web. Empieza la cuenta atrás…

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android
×

Escribe un comentario