Driiveme ofrece coches de alquiler por un euro al día

| 10 febrero, 2017 | 0 comentarios

En las próximas semanas llegará a España una nueva alternativa en el amplio abanico de opciones que ya existen para desplazarse en coche de un lugar a otro… En este caso no se trata de un vehículo privado con conductor (como BlaBlaCar), de car sharing (como Car2go) o de uno profesional (como Uber o Cabify), sino de un vehículo de alquiler normal, pero por un euro al día.

La herramienta en cuestión, bautizada como Driiveme y con apps para iOS y Android, ya funciona en Francia y permite hacer desplazamientos de forma individual, con la familia o con los amigos. La idea es muy sencilla: las personas que necesitan un coche para hacer un trayecto determinado utilizarán un vehículo que viene bien que sea trasladado a ese mismo destino (y que es propiedad de una agencia de alquiler de automóviles).

De este modo, el usuario se desplaza de un modo mucho más barato que con el alquiler tradicional (paga un euro y la gasolina) y la agencia gestiona su flota sin necesidad de recurrir a un camión o a una grúa para mover sus coches, lo que también es mucho más económico. El proceso para hacer la reserva es muy sencillo: el conductor elige coche, fecha y hora, así como lugar de recogida y entrega… Y si ninguna oferta se ajusta a sus deseos puede crear una alerta personalizada, para ser informado cuando ese trayecto esté disponible.

driiveme-aplicacion-ios-android

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario