Dream League Soccer y Score! llegan a Android

| 8 enero, 2014 | 1 comentarios

Se han  hecho esperar, pero Dream League Soccer y Score!, dos de los mejores juegos de fútbol para dispositivos móviles desarrollados por First Touch, ya están disponibles para smartphones y tablets Android tras el gran éxito alcanzado para iPhone e iPad.

Dream League SoccerEn Dream League Soccer (también para iOS) puedes jugar partidos amistosos o participar en torneos como la Global Challenge Cup o los campeonatos de Liga, donde empiezas compitiendo en la Tercera División para ir ascendiendo de categoría hasta la División de Élite, en la que te esperan clubes como FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United, AC Milan y otros grandes del fútbol internacional.

Además, el juego te permite confeccionar tu propia plantilla a través del mercado de traspasos fichando jugadores con las monedas que ganes jugando partidos, viendo vídeos publicitarios, reseñando el juego o mediante las compras in-app.

El sistema de monedas también te permitirá mejorar y ampliar tu estadio, personalizar tu equipación o desbloquear contenidos como la posibilidad de fichar jugadores clásicos como Pelé, Maradona, Bobby Moore, Beckenbauer, Platini, Cruyff o Garrincha y muchos otros con los que confeccionar un equipo de ensueño.

App-Google-Play1

Score_App_IconScore! (también para iOS) permite recrear los mejores goles de las últimas décadas de la historia del fútbol. El juego consta de cinco niveles relacionados con los mejores goles de las últimas décadas: 2010, 2000, 1990, 1980 y Best of the Euros. A su vez cada uno dispone de tres modos: Amateur, Profesional y Bonificación, que se abrirán conforme consigas completar los anteriores.

Cada nivel está compuesto de 20 goles, entre los que se pueden recrear el gol de Iniesta a Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica u otros memorables procedentes de Mundiales, Eurocopas y amistosos internacionales.

Otro de los grandes atractivos de Score!, que se ha ganado un hueco entre los mejores juegos de fútbol para Android, es que si alcanzas el modo de Bonificación podrás cambiar la historia y rematar goles clásicos de formas diferentes a como realmente sucedieron.

App-Google-Play1

Dream League Soccer y Score! ya se pueden descargar gratis para dispositivos Android desde Google Play.

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android, Juegos
×

1 Comment on "Dream League Soccer y Score! llegan a Android"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario