DrawChat, la app para compartir tus dibujos

| 13 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Llega a nuestros smartphones una de esas aplicaciones simpáticas y entretenidas. Estamos hablando de DrawChat, una app que, como adelanta su propio nombre, se basa en dibujar sobre imágenes que poseemos (o no) y compartirla con nuestros contactos. De momento esta aplicación solo está disponible para dispositivos iOS, aunque es gratuita.

draw chat appDrawChat recuerda inevitablemente a Draw Something dibujar tonterías, modificar fotos, aplicar efectos a nuestras imágenes… Estos serán algunos de los usos que le daremos a esta ‘app’.

La calidad de estos dibujos no será gran cosa. Las limitaciones de reconocimiento del dedo o el tamaño de la pantalla táctil conforman alguno de sus puntos negativos. Podremos jugar con diferentes colores y muchos fondos de pantalla con la típica imagen de una luna o gente feliz.

DrawChat se quiere expandir de forma viral a través de mensajes de textos: tras enviar la imágen a un contacto que no tiene aún la aplicación, éste puede ver un adelanto de la foto y tendrá acceso de forma completa cuando se descargue completamente la app. Otra forma de enganchar a los usuarios.

DrawChat es una creación de Gabor Cselle, un anitugo ‘product manager’ de Gmail y Android. Muchos apuntan a que, tras muchos años llevando proyectos ‘serios’, le era necesario hacer algo completamente ‘informal’, como la aplicación que tenemos entre manos. Sólo el hecho de que Cselle haya sido el padre de la ‘criatura’, puede prometer buenos resultados.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario