Draw Something 2, ya disponible en todo el mundo

| 26 abril, 2013 | 0 comentarios

Hace cosa de un mes la segunda versión del popular Draw Something asomaba la cabeza en Suecia. Y como bien pronosticaba entonces la web App Advice, su empresa desarrolladora Zynga ya ha puesto el juego a disposición de todo el mundo.

Draw Something 2 tendría una orientación más social que su antecesor, permitiendo a los jugadores compartir, pinchar en Me Gusta o comentar dibujos. Asimismo, también es posible seguir a amigos, artistas y personajes populares que utilizan el software. Las creaciones propias y ajenas se pueden guardar en una galería. Y si se toca en los dibujos, puede visualizarse cómo se hicieron.

Además, la app ha incorporado mejoras para realizar los dibujos, con nuevos diseños y texturas como cebra, cuadros y camuflaje. También se han estrenado herramientas, como el boli de píxeles de 8 bits, boli de purpurina, sellos, subrayados, cera y muchas más. Ahora hay hasta un centenar de colores para elegir.

El juego también se ha dotado de miles de nuevas palabras y frases y renovadas formas de jugar. Destacan ‘Dibujo gratis’, ‘Dibujo diario’ y ‘Diariaadivinanza’.

Draw Something 2 es una experiencia a camino entre juegos y apps sociales, pero con la magia que hizo del original una de los juegos para móvil más populares del mundo”, comenta Travis Boatman, vicepresidente del área móvil de Zynga.

Draw Something 2 ya está disponible de manera gratuita para iPhone, iPad e iPod Touch. La aplicación se puede encontrar en seis idiomas: sueco, español, alemán, francés, portugués, brasileño e inglés.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario