Así es Dragon´s Watch, el primer juego móvil de The Secret Police

| 23 noviembre, 2017 | 0 comentarios

The Secret Police, el estudio de juegos móviles londinense respaldado por leyendas de la industria de los videojuegos como Ian Livingstone o Hayao Nakayama ha anunciado que en breve tendrá listo su primer mobile game, denominado Dragon´s Watch.

Se tratará de un RPG de recolección de personajes que se desarrollará a través de batallas tácticas. El juego transporta a los usuarios al mundo mágico de Kagria, en el que la Guardia del Dragón o Dragon´s Watch, los guardianes de los dragones sagrados que velan por la paz, han sido poseídos por las fuerzas del mal.

Los jugadores deberán formar un escuadrón de seis héroes y recorrer hasta 14 regiones para restablecer la armonía. La app destaca por incorporar una nueva e innovadora interfaz llamada ‘Revolver’ que permite un control muy intuitivo de los personajes. Hay hasta 700 caracteres disponibles, cada uno con sus propias habilidades, niveles y magias.

La aplicación incluye un sistema conocido como The Watch para poder ver los combates aunque no se esté participando en ellos y da la posibilidad de seguir jugando aún sin conexión a Internet. Los creadores de Dragon´s Watch se han comprometido a actualizar el juego con eventos diarios, semanales y mensuales.

“Somos unos grandes fans de RPS como Brave Frontier, Summoners War o Fire Emblem Heroes”, ha comentado el cofundador de The Secret Police, Harry Holmwood. “así como de juegos de cartas occidentales como Hearthstone y, por supuesto, Clash Royale. Nos propusimos hacer un mobile game con toda la profundidad de esos títulos asiáticos hardcore pero con la experiencia táctil y simple de usar que los jugadores occidentales adoran. Estamos realmente emocionados de presentar Dragon´s Watch al mundo y esperamos que lo amen tanto como nosotros”, añade.

Dragon´s Watch estará disponible de manera gratuita el próximo 7 de diciembre en Google Play y la App Store. En un principio se podrá encontrar en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso, coreano y japonés.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario