¿Se puede hacer downgrade de iOS 7.1 a iOS 7.0.6?

| 27 marzo, 2014 | 0 comentarios

ios 7 downgrade

 

La última actualización del sistema operativo móvil de Apple ha traído consigo una serie de mejoras en el rendimiento y la velocidad, además de prestaciones adicionales. Pero también hay usuarios que pueden querer volver a iOS 7.0.6 por diversa razones. La cuestión es, ¿se puede hacer un downgrade de iOS 7.1 a iOS 7.0.6?

La respuesta es no, no se puede hacer un downgrade a iOS 7.0.6. Hay una pequeña ventana de tiempo de unas dos horas desde que se libera la actualización a iOS 7.1 donde si se puede hacer el downgrade, pero pasado este tiempo, ya no es posible.

La cuestión radica en que Apple, pasada esta ventana de tiempo, deja de dar soporte a las versiones inferiores del sistema operativo a través de sus servidores, y como todo el proceso pasa por ahí, estos no autorizan dicha operación.

¿Por qué alguien querría volver a iOS 7.0.6? Esta cuestión va dirigida sobre todo a los que tienen jailbreaks en sus terminales: una vez actualizado su dispositivo a iOS 7.1, no se pude hacer jailbreak. Los desarrolladores de Apple han ‘tapado’ todos los fallos de seguridad de su software con la intención de erradicar la práctica del jailbreak el mayor tiempo posible.

De esta manera, si has actualizado a iOS 7.1, debes tener que claro que no puedes hacer downgrade a iOS 7.0.6 o volver a disponer de un jailbreak en tu teléfono. ¡Aviso a navegantes!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario