Dos aplicaciones para disfrutar de Águila Roja en iOS y Android

| 7 septiembre, 2013 | 0 comentarios

El próximo 12 de septimebre comienza la nueva temporada de Águila Roja, una de las series más destacadas del panorama televisivo español. En Applicantes hemos “buceado” en las tiendas de aplicaciones con la esperanza de encontrarnos alguna app oficial en forma de juego, al estilo de Tadeo Jones o Gru, mi villano favorito... Para nuestra sorpresa solo nos hemos encontrado con estos dos títulos:

 

aguila roja iOS-Águila Roja: Puzzle. Se puede considerar como el puzzle oficial de la serie, y está disponible de forma gratuita solo para dispositivos iOS. En el tendrás que colocar las piezas para construir la cara del protagonista. Justo a la derecha del tapiz donde se colocan las piezas tienes un reloj que marcará el tiempo que tardes en realizar en puzzle. Esta marca te servirá para competir contigo mismo o con tus amigos. De fondo escucharás una sugerente música relacionada con la propia serie. Pero, ¿qué pasa si quieres más puzzles? Pues que deberás pasar por caja al módico precio de 0,89 euros el puzzle. Ahora bien, tendrás una amplia variedad de personajes para “montar”.

screenshot ios

 

 

aguila roja android-Águila Roja: esta app para Android, también , es todo lo que puedes encontrar de la serie en Google Play, algo bastante sorprendente. Es muy simple y en ella abundan los “cierres inesperados”, pero cuenta con una función muy útil para los fans de la serie: tiene accesos directos a todos los capítulos de todas las temporadas, ya que enlazan directamente a la web de RTVE. Por lo que si tienes una red WiFi o no te importa fundirte tu tarifa de datos, podrás acceder directamente al capítulo que te interese. La opción de noticias no funciona demasiado bien y la de galería solo incluye tres fotografías, aunque, según el desarrollador, está trabajando en ella.

screenshots aguila roja android

 

También hemos buscado en Windows Phone, pero no hemos encontrado nada. Esperemos que en un futuro podamos informarte sobre más apps relacionadas con Águila Roja.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario