Dos aplicaciones de Hoteles.com para Windows 8

| 14 marzo, 2013 | 0 comentarios

Las dos nuevas aplicaciones de Hoteles.com están destinadas al sistema operativo Windows 8, siendo una de ellas específica para tablets y la otra para móviles.

El objetivo de la compañía, uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, es ofrecer aplicaciones diseñadas para dispositivos y sistemas operativos particulares, partiendo de la premisa de que “un único modelo no es suficiente para todos los dispositivos”, según ha señalado Scott Booker, presidente de Hoteles.com.

Estas dos herramientas, que pueden descargarse gratuitamente desde la tienda de Windows Phone, permitirán a los clientes realizar la búsqueda de alojamientos a través de Windows 8, acceder directamente a la reserva de hoteles, visualizar las opiniones de otros usuarios y encontrar ofertas exclusivas para dispositivos móviles.

En total, desde estas apps se puede acceder a unos 200.000 hoteles en todo el mundo, situados en más de 25.000 destinos. Con esta novedad, el objetivo de la compañía es seguir creciendo en un mercado en el que ya han conseguido 15 millones de descargas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario