Donut County, el juego en el que un agujero se traga todo tu pueblo

| 29 agosto, 2018 | 0 comentarios

Donut County, el juego en el que un agujero se traga todo tu pueblo

Verse absorbido por un agujero no es algo agradable. Si no, que se lo digan a los concursantes de Ahora Caigo, al visitante de 60 años que se precipitó en la obra de arte ‘Descenso al limbo’ del artista Anish Kapoor o a los que tienen tomates en sus calcetines con frecuencia.

Tampoco es plato de buen gusto para los habitantes del condado del Dónut. De buenas primeras ven cómo sus casas, coches, comercios y terrenos se van al hoyo. Un misterioso agujero móvil aparece en la zona y se traga todo a su paso.

Esto es lo que ocurre en Donut County, un divertido juego basado en la física en el que deberás ponerte en la piel de BK, un mapache que decide usar un agujero manejado por control remoto para absorber toda la basura que le pueda servir como sustento alimenticio. El problema es que al intentar absorber los restos también hace que caiga todo en la ciudad. El modo de juego principal implica devorar todo con un agujero que aumenta de tamaño a medida que se va tragando diferentes objetos.

En este disparatado mobile game los ciudadanos del condado y un personaje llamado Mira investigarán al mapache para saber qué ha ocurrido. Para ello, hablarás con otros residentes y conocerás sus testimonios sobre qué les ocurrió a sus hogares.

Al margen de tener que definir dónde posicionas y mueves el agujero por el entorno, tendrás que resolver diversos puzles haciendo tareas como lanzar juegos artificiales, criar conejitos y más para sacar objetos fuera del hoyo.

El juego ha sido creado por Ben Espósito y publicado por Annapurna Interactive. Donut County se puede encontrar en la App Store y en la Mac App Store por 4,99 euros.

Donut County, el juego en el que un agujero se traga todo tu pueblo

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario