DoLeague, una app para organizar eventos deportivos

| 6 mayo, 2014 | 0 comentarios

doleague-app

Montar una pachanga entre amigos, organizar un torneo de pádel entre los vecinos de la urbanización o gestionar un campeonato de baloncesto entre institutos. Estas y muchas opciones son las que permite DoLeague, una aplicación web y para iPhone creada para todos los que practican deportes con asiduidad.

“El único objetivo es que organizar un partido sea fácil, cómodo y rápido para que podamos dedicar el tiempo a lo que realmente nos gusta: la práctica de nuestro deporte preferido”, explican los creadores de la app.

La app para iPhone de DoLeague permite la sincronización instantánea con la web, da la posibilidad de enviar notificaciones automáticas con la fecha de los encuentros y los cambios de última hora, permite hacer encuestas para preguntar qué fecha y hora es mejor para un evento, tiene un sistema de autocierre hasta que se cubre cupo para un partido, dispone de chat integrado con los comentarios de la web y cuenta con sincronización con la agenda de contactos.

Los usuarios eligen la privacidad de los eventos creados, los cuales pueden hacer referencia a cualquier tipo de deporte: fútbol, ténis, pádel, golf, etc. Para aquellos que no aparezcan en la lista, existe una opción para pedirle a los desarrolladores que los implementen en futuras versiones.

DoLeague se puede encontrar de manera gratuita en la App Store.

App Store

(Visited 336 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford

×

Escribe un comentario