Doctor Who Infinity cambia la Tardis por tu smartphone

| 10 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Doctor Who Infinity cambia la Tardis por tu smartphone

La mítica serie británica de ciencia ficción Doctor Who ya cuenta con mobile game. Los fans del doctor de mil caras pueden disfrutar ya en sus dispositivos móviles de Doctor Who Infinity, un adictivo título de puzles. Y no, tranquilos porque pese a adaptarse al mundo smartphone nadie va a prescindir de cabina telefónica. La Tardis seguirá dando guerra.

No se trata de otro juego más de burbujas, sino de todo un auténtico homenaje a los seguidores de la serie confeccionado con mucho mimo. De hecho, en Doctor Who Infinity se han incluido diferentes historias que interactúan con cada avance, proporcionando una experiencia muy inmersiva.

Las historias están basadas en las del show de televisión, las cuales han sido reinterpretadas por guionistas de la misma y plasmadas por dibujantes de cómics. Las locuciones cuentan con actores y el sonido corre a cargo del director de audio del premiadísimo Monument Valley.

Además, el juego incluye a los doctores de diferentes épocas y a otros personajes populares de la producción de la BBC, como Missy, Jo Grant y otros. Tampoco faltan enemigos como los Daleks, así como bombas, vehículos y vórtices temporales.

El juego ha sido desarrollado por el estudio Tiny Rebel Games y está disponible en la App Store de manera gratuita. Por el momento los usuarios de Android se tendrán que quedar con la miel en los labios.

En principio puedes jugar al arco introductorio de la primera historia y a las intros de otras sin pagar nada, pero para acceder a las historias completas deberás pasar por caja (y desembolsar 4,99 euros por unidad). Los creadores de la app han prometido publicar media docena de historias hasta finales de año.

Doctor Who Infinity cambia la Tardis por tu smartphone

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario