Disney conecta emociones con Disney Emoji Blitz

| 15 Julio, 2016 | 1 comentarios

disney-emoji-blitz

La fábrica de sueños no deja de generar productos de ocio y entretenimiento digital. Disney ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mobile game que hará las delicias de los millennials y la generación z.

Disney Emoji Blitz es un entretenido juego que usa esos divertidos iconos que recibimos y enviamos todos los días en aplicaciones como WhatsApp para hacernos pasar un buen rato. En cada ronda contamos con 60 segundos de margen para ganar tantos puntos como sea posible conectando 3 o más emojis. La gracia está en ir haciendo combos de caras. Según avanzas, vas ganando premios y obteniendo más elementos.

Lo mejor de todo es que además de un juego móvil, tenemos ante nosotros una app de teclado. A medida que los usuarios van recogiendo emojis y desbloqueándolos, pueden utilizarlos fuera de la app para añadirlos en correos electrónicos, mensajes de chat o actualizaciones de redes sociales.

La aplicación incluye más de 400 emojis con numerosos personajes de Disney y Pixar, sacados de películas como la Sirenita, Monstruos SA, Alicia en el País de las Maravillas, la Cenicienta, el Rey León, Aladdin, Zootopia, Buscando a Dory y otras. Cada uno de los caracteres cuenta con sus propios poderes especiales. Por ejemplo, Ariel es capaz de usar burbujas para dejar el tablero limpio. Asimismo, se incluyen otros iconos como corazones, guantes y algunos souvenirs de Disney.

Disney Emoji Blitz ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store. El precio que tendrás que pagar será soportar ciertos anuncios dirigidos.

App Google Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Disney conecta emociones con Disney Emoji Blitz"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Pao dice:

    Gracias por la información

Escribe un comentario