¿Por qué Mickey Mouse cruzó la carretera?

| 8 abril, 2016 | 0 comentarios

disney-crossy-road

La fábrica de sueños de Disney también hace creaciones en 8 bits. La compañía acaba de lanzar su última aplicación para dispositivos móviles: Disney Crossy Road.

El juego, que ha tomado un año para desarrollarse, nace de la colaboración entre Disney y el estudio australiano Hipster Whale, creador del Crossy Road original. Este exitoso título basado en el clásico Frogger se publicó en los markets en 2014 y ha supuesto todo un éxito por su dinámica sencilla, su estética pixelada y por la multitud y variedad de personajes disponibles. El mobile game ha alcanzado la friolera de 120 millones de descargas desde su lanzamiento.

La aplicación permite coleccionar a un centenar de personajes de Disney y Pixar, incluyendo a Mickey, Minnie Mouse, el pato Donald y algunos de películas como Big Hero 6, Zootrópolis, El Rey León, Toy Story,¡Rompe, Ralph!, Del revés y algunas otras.

Escoger a cada uno permite cambiar algunas cosas, como los escenarios o los vehículos, que se adaptan a los detalles de cada film. Esto ayuda a que esta aventura infinita no se haga nada repetitiva. Podrás ir haciéndote con nuevos personajes si acumulas muchas monedas a través de las bolas de la máquina.

En Disney Crossy Road podrás recorrer pasito a paso nueve mundos creados por la casa de animación, visitando lugares como las Tierras del Reino, La Mansión Encantada, San Fransokyo y algunas otras. Mientras los atraviesas, puedes escuchar versiones pixeladas de temas tan famosos como Hay un amigo en mí o Yo voy a ser rey león.

Disney Crossy Road está disponible en la App Store y Google Play de manera gratuita, aunque cuenta con compras integradas.

App Google Play

Copyop-App-Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario