Disfruta de un paseo galáctico con Solar Walk 2.0

| 20 Agosto, 2012 | 0 comentarios

Solar Walk es una increíble aplicación para el iPad en el cual puedes ver un modelo animado en tres dimensiones de nuestro sistema solar. Además, gracias a la pantalla táctil del tablet de Apple puedes interactuar con planetas, estrellas, asteroides…

solar walk appAhora se ha presentado la versión 2.0, que incluye una serie de mejoras que convierten a esta aplicación en un experiencia apasionante. Además de unos gráficos mejorados gracias a la pantalla retina del iPad, Solar Walk 2.0 incluye las siguientes funciones: imágenes e información adicional proveniente de la Agencia Espacial Europea (ESA) y de la Organización Europea para la investigación Astronómica (ESO), una detallada estructura interna de los planetas, y nuevos objetos espaciales tales como asteroides, cometas y planetas enanos.

Además, Solar Walk 2.0 incluye una nueva interfaz gestual multitáctil para ver objetos desde varios ángulos. Utilizando dos dedos, puedes mover un objeto seleccionado desde un punto de vista ‘normal’ hasta otras perspectivas más interesantes.

Para completar la actualización de esta aplicación ‘sideral’, puedes añadirle una lista de favoritos preseleccionada que hacen las veces de tours guiados a través de las maravillas de la galaxia. Esta lista incluye vistas customizables del amanecer y el atardecer de la Estación Internacional Espacial, Saturno y otros planetas.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario