8 disfraces de apps para Halloween

| 31 Octubre, 2012 | 3 comentarios

¿Eres de esos rezagadillos que esperan hasta el último momento para agenciarse un disfraz de Halloween? ¿Aún sigues a la caza de un atuendo original que sorprenda a tus amigos? Si estás harto de los vampiros con dientes de leche, las brujas que dedican más tiempo a los cosméticos que a las pócimas y las momias hechas con papel higiénico de doble capa, en Applicantes te proponemos que este Halloween te vistas… ¡de app! Porque no hay nada que dé más miedo que un whatsapp de una ex novia en la madrugada, que una palabra de Apalabrados sin vocales o que una de esas imágenes apocalípticas de Apple Maps si estás en pleno huracán Sandy.

1- Angry Birds– los pájaros cabreados cuentan entre su merchandising con una extensa línea de disfraces de sus personajes. Aunque también hay versiones muy libres del juego de Rovio.

2- Instagram– en esta Noche de difuntos la popular aplicación fotográfica es un must ¿Cuál es el filtro que te produce más pavor?

3- Foursquare- “¿pero en qué fiesta de Halloween estás?” “Aquí, estoy aquí”. Con el disfraz de la herramienta de geolocalización nadie te perderá de vista. Haz check-in cada vez que vayas a por un cubata a la cocina y serás nombrado ‘mayor’ borracho del lugar.

4- Google Maps- la aplicación de mapas de Google te permitirá ir de un punto A a un punto B indicándote todos los bares donde hacer ‘truco o trato’ que hay entre ambos.

5- Words With Friends o Apalabrados– os pondríamos unas letras, pero estos disfraces nos han dejado verdaderamente sin palabras.

6- WhatsApp- si quieres que la comunicación con tus amigos fluya en esta noche mágica, no hay mejor atuendo que el de la app de mensajería. Enfúndatelo solo… o en grupo.

7- Grindr- un disfraz de Halloween solo para ‘entendidos’.

8- Apps de iPhone- si no te decides por ninguna aplicación en concreto siempre puedes ir de varias a la vez.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

3 Comments on "8 disfraces de apps para Halloween"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Muy buenas ideas para disfrazarse en este Halloween 2013 y además muy tecnológicas, ideales para geeks! Los que más molan son los Angry birds, sin duda.

  2. muy buena app para el movil sin duda son muy graciosos y divertidos para este halloween, gracias.

Escribe un comentario