Discretio, una app para realizar llamadas seguras

| 7 Diciembre, 2012 | 0 comentarios

Con el objetivo de mantener la seguridad en las comunicaciones a través de dispositivos móviles se ha lanzado la versión beta de Discretio – Llamadas seguras, una aplicación de telefonía segura que ya está disponible en Google Play para que pueda ser probada por usuarios con smartphones Android.

En este lanzamiento beta la app permite realizar llamadas, pero la empresa desarrolladora francesa MBDSYS nos confirma que en próximas versiones permitirá el envío de SMS, mensajes vocales, vídeos, llamadas RTC, etc.

Discretio ya puede descargarse en cuatro idiomas (inglés, portugués, español y francés) y sus desarrolladores nos adelantan que también funcionará en diversos soportes (PC, Mac, Linux, iPhone o tabletas), así como que el uso en una red privada, destinado a empresas de un cierto tamaño, también será posible.

Para recibir sugerencias de los usuarios que permitan mejorar la aplicación se ha abierto un foro donde se podrá intercambiar opiniones con los desarrolladores. En el siguiente vídeo podéis conocer mejor cómo funciona:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android
×

Escribe un comentario