La app de mensajería para gamers Discord se convierte en unicornio

| 24 abril, 2018 | 0 comentarios

La app de mensajería para gamers Discord se convierte en unicornio

Discord, la aplicación móvil que permite a los gamers comunicarse a través de chat de voz y texto ha cerrado una ronda de financiación por valor de 50 millones de dólares.

Gracias a esta cantidad, la valoración de la firma se habría elevado a 1.650 millones de dólares, lo que implica que Discord ha pasado a engrosar la lista de los unicornios (o compañías privadas que valen más de 1.000 millones de dólares). Hasta febrero, la app había obtenido más 100 millones de dólares de fondos y estaba valorada en torno a los 775 millones de dólares.

Discord se lanzó en 2015 y hasta la fecha ha conseguido más de 100 millones de usuarios. Su utilización es totalmente gratuita. La app de mensajería está disponible en una gran variedad de dispositivos y da la posibilidad de crear canales personalizados en los que se puede realizar videollamadas o conversaciones a través de chat.

“Podemos confirmar que Discord ha recibido una inversión de 50 millones de dólares con una valoración de 1.650 millones de dólares, además de una pequeña ronda secundaria planeada para recompensar a nuestros primeros empleados”, ha reconocido un portavoz de la compañía.

“No podemos compartir ningún detalle adicional, pero podemos revelar que usaremos esta inversión para mantenernos enfocados en nuestra expansión internacional, poner más inversión en Nitro y continuar construyendo más formas de hacer que Discord sea la mejor manera para que los gamers conecten entre sí a través de su amor por los videojuegos”, añade.

Nitro es una opción premium dentro de la plataforma. Los usuarios que la contratan (a través de suscripción) pueden tener acceso a características adicionales, como emojis personalizados y una pantalla de mayor calidad mientras están jugando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario