Especial Día del Trabajo: Smash the Office, el juego que te permite destrozar tu oficina

| 1 mayo, 2014 | 0 comentarios

smash-the-office-dia-trabajo

Hoy, 1 de mayo, es el Día Internacional del Trabajo, una jornada que los que tenemos uno debemos celebrar, teniendo en cuenta que los empleos se están convirtiendo en bienes escasos.

En Applicantes ya te hemos hablado de muchas aplicaciones de productividad y negocios para que aproveches el tiempo en tu lugar de trabajo, otras como PaperToss, para que lo desaproveches deliberadamente encestando bolas de papel en una papelera, pero hasta la fecha nunca te habíamos recomendado ninguna app que te llevara a tomar la opción más extrema: destruir tu oficina.

Smash the Office permite precisamente esto. Virtualmente hablando, claro. Se trata de un juego disponible para iPhone y Android con el que podrás hacer añicos, cual Hulk, todos los elementos de tu lugar de trabajo: mesas, sillas, archivos, ordenadores, plantas, puertas, servidores, etc. La app, que se define como un ‘liberador de estrés’, solo te da la posibilidad de cargarte objetos, así que no podrás atentar contra ningún becario, compañero o jefe que te haga la vida imposible.

La idea es que en un tiempo limitado consigas el mayor número de monedas posibles y puntos para luego invertirlos en nuevas armas, sombreros o modos de juego. En cuanto a las primeras, puedes conformarte con un bate de béisbol o conseguir algún utensilio más potente, como un palo de golf, martillo, katana, espada, mazo, sierra eléctrica, etc. Los gorros no te harán más fuerte, pero sí te harán sentir como un samurái, jugador de rugby, vikingo, milloneti con chistera… y te darán la opción de ir más conjuntado con tu arsenal.

Estate atento a todo el inventario de objetos de tu oficina y a los regalitos (upgrades) que te vayas encontrando según los machacas. Las setas te permitirán aumentar tu tamaño, con las cafeteras irás al doble de velocidad, los bidones de agua te darán segundos extra, los relojes congelarán el tiempo y, por último, si te haces con una bola de discoteca, comenzará el ‘party time’ y te transformarás en un tornado humano que no dejará nada en pie a su paso. Tampoco pierdas de vista a los extintores de cada estancia. Si los destrozas, provocarás una explosión inmediata que te vendrá muy bien.

smash-the-office-modos

En principio solo podrás jugar al modo normal, pero si te haces con las monedas suficientes también hay posibilidad de desbloquear otras formas de juego: Printer Jam, Bonus Car y Pointless Job. Damos fe de que la última de ellas es la más desestresante de todas y la más adecuada para un día festivo como este. Simplemente tienes la libertad de destruir todo lo que encuentres, sin límite de tiempo y sin tener que ir recolectando dinero.

Smash the Office se puede descargar de manera gratuita. También permite compras in-app para adquirir paquetes de monedas, un imán para atraerlas o algún upgrade. Aún así, el juego siempre va a salir mucho más barato que hacer añicos tu oficina de verdad.

App Google PlayApp Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario