devolo Home Control, una solución global para el hogar inteligente

| 11 marzo, 2014 | 0 comentarios

devolo-home-control

La domótica sigue siendo uno de los nichos de mayor experimentación en el ámbito de los aparatos conectados. En Applicantes os hemos hablado ya de las numerosas herramientas nacidas hasta la fecha para el desarrollo del hogar inteligente: See-Home, Domoalert, Momit, Personal EnergyTM, Smart Home (de Samsung), Mother, Tenealive o Mimov.

La última compañía en apostar por este tipo de sistemas es la española devolo, que ha anunciado la presentación el próximo septiembre (durante la feria IFA 2014 en Berlín) de devolo Home Control. Esta herramienta pretende aprovechar la experiencia acumulada por la compañía durante los últimos 10 años con el desarrollo de su tecnología dLan Powerline para la creación de redes domésticas sencillas.

devolo Home Control pretende ofrecer una solución global que abarque todas las áreas del hogar inteligente: seguridad, comodidad, confort y ahorro energético. La herramienta conectará equipos informáticos, electrónicos y móviles a través de adaptadores dLAN y será, según la compañía, fácil de manejar y de adaptar a cada vivienda. En todo caso, su comercialización en España no tendrá lugar hasta varios meses después de su presentación.

devolo-home-control-domotica

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario