Deuce organiza toda tu vida en base a tus momentos All-Bran

| 19 mayo, 2015 | 0 comentarios

deuce-app-wc

A veces compatibilizar tu vida profesional y sentimental con tus reuniones con el señor Roca puede ser tremendamente complicado. Pero no te apures, porque ya hay una app de calendario que te permite planificar tu día basándote en el número de veces y horarios en los que sueles sentarte en la taza del wáter.

Deuce es la primera herramienta que se sincroniza con tu estómago y recto a través de una app para smartphone y sabe cuándo quieres visitar el cuarto de baño. Para activar el software solo tienes que tomar una pildorita.

La app es capaz de posponer reuniones o citas cuando tengas un apretón, cuenta con una función para saber qué restaurantes son tus preferidos para liberar a Willy, da la opción de hacer reviews sobre los mejores baños  e incluso te permite liberar contenidos exclusivos para que te entretengas mientras plantas un pino, como juegos o lecturas recomendadas que se ajustan a la longitud de tu mojón. Además, puedes competir con tus amigos para ver quién deja un regalito con la mayor celeridad ¿Útil, verdad?

Lamentablemente, Deuce no existe en realidad. Solo es una invención del trío humorístico The Bildebergs, formado por los cómicos Lucas Klauss, Matt Moskovciak y Ben Stadler. No dejes de echar un vistazo a su canal de YouTube para echarte unas risas.

Como en Applicantes estamos muy comprometidos con el noble arte de sentarse en el trono, también te mostramos qué ocurre cuando vas al WC y te olvidas el smartphone e incluso te ofrecemos algunos juegos escatológicos que pueden ir en consonancia con el entorno cuando estés empujando.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario