DesignWell, un juego de preguntas para diseñadores y amantes del diseño

| 29 diciembre, 2014 | 0 comentarios

designwell-app

¿Tienes una silla Barcelona en casa? ¿Eres capaz de identificar un cartel del presidente de tu comunidad de vecinos elaborado con Comic Sans a 50 metros de distancia? ¿Adoras hacer unpacking cada vez que te compras un cacharro con el logo de la manzana? ¿Eres un auténtico fan del diseño o un profesional del mismo? Ahora una app te permite demostrar lo que sabes en este campo.

Su nombre es DesignWell y está a punto de llegar a la App Store. Gracias a esta herramienta concebida como un juego de preguntas puedes poner a prueba tus conocimientos de diseño gráfico, diseño de producto, arquitectura y tipografía.

La dinámica del juego es sencilla: Debes contestar al mayor número posible de preguntas con Verdadero o Falso antes de que se acabe el tiempo. Tienes la opción de seleccionar la dificultad entre Fácil, Nivel medio o Difícil. Además, puedes escoger entre diferentes packs temáticos o categorías (Bauhaus, Arquitectura americana, Apple, Sillas icónicas, etc). Sus responsables aseguran que irán añadiendo nuevos tópicos regularmente. Aunque la app es gratuita, cada uno de estos paquetes cuesta 0,99 dólares.

design-well-ios

Como no podía ser de otra manera en un producto de este tipo, la aplicación ha sido diseñada con mucho cuidado y cariño y cuenta con una apariencia visual muy atractiva. El software alberga cientos de imágenes relacionadas con el diseño que te orientarán en tus respuestas.

DesignWell también te permite conectarte al Game Center para que puedas competir con tus amigos y compañeros.

Como decíamos, la app aún no está disponible en la App Store, pero puedes pedir a sus creadores que te avisen de su lanzamiento aquí.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario