Descubre y compra chanclas con la app de Havaianas

| 11 mayo, 2015 | 0 comentarios

Havaianas-App-Apple-Android

 

Cada vez más marcas apuestan por las aplicaciones móviles y una de ellas es Havaianas, la popular firma de chanclas brasileñas cuyo origen data de 1962.

¿Qué podemos hacer desde esta app? Consultar un extenso catálogo con más de 400 chanclas disponibles. Además, también podrás encontrar otros artículos como botas de agua, zapatillas, toallas de playa, funda para iPhone e iPad…

havaianas 1

Como no podía ser de otra manera, también podrás realizar pedidos desde la propia app y recibir el producto directamente en tu domicilio. Además, si se encuentra agotado, recibirás un aviso cuando esté de nuevo disponible. Si quieres tocar y probarte las chanclas antes de comprarlas, también puedes usar la opción de geolocalización para identificar donde están las tiendas.

havaianas 2

Además, la app de Havaianas ha recibido una reciente actualización que incluye diversas funciones:

-Wishlist para añadir tus chanclas favoritas.

-Localiza cualquier producto mediante el escaseo del código de barras. Gracias a ello podrás tener acceso a información relacionada con el color, las tallas.

-Mejora en usabilidad y navegación.

-Corrección de fallos.

-Posibilidad de hacer zoom sobre los productos para poder observar todos los detalles.

 

La app de Havaianas está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos iOS como Android.

*Fundada en 1962, Havaianas es la marca brasileña de sandalias por excelencia, y hoy en día se ha convertido en una empresa internacional que difunde el estilo de Brasil en más de 100 países. Para crear sus chanclas, Havaianas se inspiró en las sandalias tradicionales japonesas, las Zori. La suela con la textura de granos de arroz constituye un homenaje a esas primeras sandalias japonesas, aunque las suelas de las Havaianas están fabricadas con caucho vulcanizado para que las chanclas duren más, no resbalen, no huelan y sean extremadamente cómodas.

App Google PlayApp Store

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario