Descubre todos los secretos del paddock a través de la app Red Bull F1 Spy

| 18 marzo, 2013 | 0 comentarios

Si en Applicantes te recomendábamos la F1 2013 Timing App para seguir de forma exhaustiva todas las carreras de Fórmula 1, ahora te presentamos otra app que también te ofrece información del mundillo de las carreras, pero desde un punto de vista más ‘cotilla’: Red Bull F1 Spy. Te ‘chivará’ información privilegiada sobre el equipo desde los boxes y el paddock directamente en tu teléfono.

Red Bull F1 Spy appCon ella tendrás un mejor acceso al conocido espía Red Bull F1 (@redbullf1spy). A través de la app podrás hacerle preguntas, plantearle retos y que sea como tus ojos y oídos dentro del paddock de Fórmula 1 y de la Red Bull Energy Station. Además de ofrecer numerosas funcionalidades, esta aplicación, publicada por Red Bull Media House, ahora permite a los usuarios activar las notificaciones push. La aplicación se sincronizará con tu calendario, así que nunca más te perderás ninguna información o carrera.

Además de los cotilleos propios de este deporte, esta aplicación incluye información muy interesante sobre los trazados, las vueltas rápidas que se han hecho en ellos, tanto en calificación como en carrera y un sinfín de datos más.

La app Red Bull F1 Spy está disponible tanto para smartphones con el sistema operativo iOS como Android, de forma gratuita. El próximo Gran Premio es el de Malasia y tendrá lugar entre el 22 y 24 de marzo. En él podrás comprobar si este espía hace bien su trabajo.

Red Bull F1 Spy app pantallazo

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario