Descarga vídeos y música con KeepVid Android

| 8 Marzo, 2017 | 0 comentarios

KEEPVID-ANDROID-APP

Hace algún tiempo os hablamos en Applicantes de KeepVid Pro, un software para equipos Windows y Mac capaz de descargar prácticamente cualquier vídeo alojado en Internet. Desde hace unos días, esta herramienta ya cuenta con una versión desarrollada específicamente para su uso en dispositivos móviles: KeepVid Android (que, con 4.9 MB, apenas restará memoria a nuestro terminal).

Desde este enlace podéis instalar en vuestro smartphone o tablet la APK de esta aplicación gratuita, que permite descargar vídeos online de forma rápida y sencilla (gracias a una cuidada interfaz). Por supuesto, es compatible con YouTube, pero también con otras muchas plataformas de vídeo como Dailymotion, Vimeo, Soundcloud, 123movies, AOL o Vidio; con redes sociales como Facebok o Instagram; y con portales de información como NBCnews, CBSnews o Discovery.

Para encontrar los vídeos que nos interesan podemos acudir directamente a estos sitios web desde nuestro navegador habitual y copiar los enlaces, para luego pegar las URL en KeepVid Android. Pero para facilitar esta tarea, la aplicación incorpora su propio navegador web, que permite visitar cualquier portal desde el propio programa y descargar los vídeos desde allí.

KEEPVID-ANDROID-APLICACION-VIDEOS

Al igual que sucedía con la herramienta para ordenadores, KeepVid Android también ofrece múltiples opciones de personalización. Por ejemplo, descarga individual o por lotes (es decir, un solo vídeo o varios al mismo tiempo) y selección de la calidad del archivo audiovisual, incluyendo la posibilidad de vídeos en alta definición (soporta 1080p, 2K, 4K, HD y UHD).

Y una de las opciones más interesantes de esta app es que nos permite descargarnos únicamente el sonido de los vídeos, algo muy útil para bajar canciones alojadas en sitios como YouTube. De este modo, podremos descargar un vídeo clip o un concierto en formato MP3 (con una calidad de 320 Kbps), teniéndolo disponible en máxima calidad para escucharlo en nuestro reproductor musical.

KEEPVID-ANDROID-APK

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario