Escucha y descarga música gratis en tu smartphone Android con Ares Online

| 24 Septiembre, 2013 | 6 comentarios

En Applicantes ya te hemos hablado de algunas aplicaciones para disfrutar de canciones de manera gratuita en tu dispositivo móvil Android, como Fácil Downloader MP3, para descargar temas sin coste, o Dhingana, que permite acceder a un amplio abanico de música de Bollywood. Investigando en Google Play nos hemos encontrado con otra app muy recomendable para estos menesteres.

ares-online-androidEn el puesto número 4 del Top Gratis se sitúa Ares Online, una web convertida en herramienta móvil con la que es posible tanto escuchar como bajar un sinfín de temas en formato Mp3.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo. En la parte superior hay una barra de búsquedas en la que debes realizar la consulta por canción o artista concreto. En pocos segundos aparece una lista de sugerencias. En la parte derecha de cada elemento sugerido hay tres botones en color verde. El primero empezando por la derecha sirve para descargar la canción, el de la parte central es para escucharla y el de la izquierda del todo es meramente publicitario, dirigiéndote a una página para bajar tonos de llamada. Puedes ignorarlo, en la medida de lo posible.

Si algo se puede decir en favor de Ares Online es que, a diferencia de otras apps similares, no cuenta con anuncios invasivos dentro del software ni publicidades que nos atacan directamente a la barra de notificaciones. Sencillamente, cumple con lo que promete.

Puedes descargar Ares Online. Solo ocupará 637 kb en la memoria de tu teléfono. Podrás usar la aplicación siempre que tengas un dispositivo Android con la versión 2.3.3 y superiores.

ares-online

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

6 Comments on "Escucha y descarga música gratis en tu smartphone Android con Ares Online"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Oscar dice:

    Esa app no esta mas, hoy la mejor es Snaptube, liviana y sin ads.

  2. Mark dice:

    Well since android is open source, there are lot of awesome apps to use in it.

  3. Mark dice:

    Puedes ignorarlo, en la medida de lo posible

  4. nuevo disco y no se realizará la clonación.

  5. David dice:

    Tiempos aqueos cuando usaba el programa de ares que recuerdos, vale como pasa el tiempo de rápido.

  6. snaptube dice:

    Yo uso varias pero me gusta snaptube por su rapidez,… también está tubemate más completa o atube catcher para PC

Escribe un comentario