Descarga, convierte, edita, graba y reproduce vídeos con Video Converter Ultimate

| 13 marzo, 2017 | 0 comentarios

Los vídeos se han convertido en los contenidos estrella de Internet, tanto si navegamos desde el ordenador como si lo hacemos con nuestro dispositivo móvil. La razón es que prestamos mucha más atención a los vídeos que a las imágenes estáticas, los textos o los sonidos. Por este motivo, la red se ha llenado en los últimos tiempos de infinidad de vídeos que la gente busca para descargarse, informarse, comunicarse con otras personas o entretenerse.

Hasta hace poco tiempo, hacer que los vídeos descargados de Internet fueran compatibles con nuestros smartphones y tablets requería utilizar distintos programas y apps: de descarga, edición, grabación e incluso reproducción. Por suerte, ya existen opciones que permiten hacer todas esas tareas desde una sola herramienta, como es el caso de Video Converter Ultimate, desarrollado por la compañía Wondershare y disponible para equipos Windows y Mac.

Descarga rápidamente tus vídeos online favoritos

wondershare-video-converter-ultimate-4

Este software facilita la descarga de vídeos aldesde más de 10.000 plataformas en las que se suelen compartir todo tipo de archivos audiovisuales, como por ejemplo YouTube, Dailymotion, Vimeo, MTV, Veoh, Vevo, Facebook, BBC, NBC, LiveLeak, Yahoo!, Break, Lynda, Metacafe, BlipTV, MyVideo o Fox. Para ello, podremos utilizar el navegador incorporado en el programa, copiar y pegar la URL que contiene el vídeo que nos interesa o utilizar el botón de Download que podremos instalar en nuestro navegador habitual.

wondershare-video-converter-ultimate-8

Además, Video Converter Ultimate permite descargar como archivos MP3 los vídeos alojados en estos sitios, por si lo que queremos es escucharlos en nuestro reproductor musical. De igual modo, podremos grabar todo lo que aparece en el escritorio de nuestro ordenador: esto abarca desde vídeollamadas en Skype hasta partidas de juegos, tutoriales de programas, encuentros deportivos e incluso capítulos de series emitidas por plataformas como Netflix.

Encuentra el formato compatible con tu Smartphone

wondershare-video-converter-ultimate-7

Uno de los problemas habituales de los usuarios del iPhone o el iPad es que estos dispositivos no son compatibles con todo tipo de formatos. Para ello, este software nos permite convertir los archivos descargados (o mientras se descargan) a cualquier extensión, tanto de vídeo (MP4, AVI, MKV, WMV, MPEG-2, DIVX, MOV, 3GP, Xvid y HEVC, así como los formatos específicos de Facebook y YouTube) como de audio (MP3, WAV, ACC, OGG, FLAC, ACE, M4R, AC3, MKA, AU, APE y AIFF).

wondershare-video-converter-ultimate-1

En concreto, el software desarrollado por Wondershare es capaz de soportar todo tipo de formatos audiovisuales, incluidos los de alta definición (4K o VR), siendo compatible con dispositivos Apple y Android, pero también con videoconsolas como Sony PSP. Y una ventaja adicional del programa es que la conversión se hará a toda velocidad y sin pérdidas de calidad, gracias a la tecnología que incorpora, denominada APEXTRANS.

Edita y graba vídeos y reprodúcelos en cualquier dispositivo

wondershare-video-converter-ultimate

Una vez que hayamos descargado de Internet los vídeos que nos interesan en el formato apropiado, podremos editarlos directamente desde el programa, variando el volumen y las características de la imagen (saturación, brillo y contraste), cortando y uniendo fragmentos, haciendo giros y efectos especiales o añadiendo subtítulos. Y si queremos grabarlos en un soporte físico (DVD o CD), también podremos hacerlo rápida y cómodamente.

wondershare-video-converter-ultimate-2

Por último, Video Converter Ultimate incluye una funcionalidad que permite transmitir en directo los vídeos almacenados en nuestro ordenador a través de smartphones, tablets y televisiones. En este caso, necesitaremos disponer de una smart TV o de equipos capaces de realizar emisiones en streaming, como Chromecast, Roku, Apple TV, Xbox 360 o PS3.

wondershare-video-converter-ultimate-smart-tv

 

(Visited 99 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario