Los desarrolladores de Windows Phone ya pueden responder a los comentarios sobre sus apps

| 21 abril, 2014 | 0 comentarios

windows-phone-apps-reviews

Microsoft ha cumplido otra de sus promesas realizadas durante la pasada conferencia Build. La compañía de Redmond ya permite que los desarrolladores de Windows Phone puedan responder directamente a las reviews de sus aplicaciones que realicen sus usuarios.

Por el momento solo se trata de una característica que está disponible para ciertos developers a través de un programa piloto y que arranca esta semana. El lanzamiento de esta funcionalidad a nivel general no se producirá hasta el mes de mayo, según explica un blog de Microsoft.

Los desarrolladores podrán redactar estas respuestas desde el DevCenter. Por su parte, los usuarios serán capaces de visualizar las réplicas mediante un email que recibirán de Microsoft. La empresa de Redmond les dará la posibilidad de que contacten con los desarrolladores si estos indican una dirección de soporte.

Microsoft irá sumando más desarrolladores al programa en mayo según el número de descargas de sus apps y cada mes se irán añadiendo más de manera paulatina.

La empresa dirigida por Satya Nadella espera que con esta prestación los developers puedan mantener un contacto más cercano con los consumidores de apps y recibir feedback, algo muy valioso para que puedan mejorar sus productos. Esta funcionalidad también les abre el camino para informar a los usuarios de novedades.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario