Los desarrolladores han enviado más de mil apps para el Apple Watch

| 7 Abril, 2015 | 0 comentarios

apple-watch-selling-points

El CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado un correo interno a los trabajadores de la firma de la manzana que deja algunos detalles interesantes sobre el reloj inteligente de la compañía.

En el escrito, filtrado por 9to5Mac, Cook revela a los empleados que en los primeros cuatro días en los que se ha empezado a recibir propuestas de apps para el Apple Watch, los desarrolladores han presentado más de mil aplicaciones y la cifra “solo ha estado subiendo desde entonces”.

“Decenas de millones de personas han visto nuestras keynotes y vídeos de demostración sobre el reloj y hay mucho más por venir. Algunos de los desarrolladores más innovadores del mundo están trabajando en nuevas experiencias diseñadas específicamente para el Apple Watch”, explica el consejero delegado.

El gigante de Cupertino se está esforzando por que los developers generen aplicaciones de calidad para su wearable. La compañía estaría invitando cada día a una veintena de desarrolladores para que visiten sus laboratorios secretos y trabajen mano a mano con sus ingenieros para probar y mejorar sus apps.

En el correo Cook ofrece a la plantilla un 50% de descuento para adquirir el dispositivo durante noventa días a partir del viernes, jornada en la que las pre-órdenes del Apple Watch arrancan oficialmente.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario