Deporvillage lanza su aplicación móvil

| 2 Febrero, 2017 | 0 comentarios

deporvillage-app

La tienda online de ropa y material deportivo Deporvillage ya es un poco más móvil. La marca de ecommerce ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil que pone a disposición de sus usuarios los más de 400.000 artículos de medio millar de marcas que vende y les permite acceder a promociones en exclusiva.

La herramienta replica la estética de la página web de Deporvillage y cuenta con banners muy visuales que mejoran la experiencia de usuario. Incluye una clasificación inicial según las distintas disciplinas, como ciclismo, running, outdoor, natación, fitness y electrónica y da la posibilidad de filtrar después por tipo de artículo, marca, precio, sexo y talla. Por otro lado, también se pueden consultar las fichas de cada producto y crear listas de favoritos.

La app, desarrollada por App4Less, también permite a los usuarios recibir notificaciones del estado de su pedido, así como alertas de ofertas flash y las promociones que se adapten a sus necesidades para la práctica de su deporte preferido.

La aplicación de Deporvillage ya se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store y al igual que la web también facilita la llegada de algunos envíos en tan solo 24 horas.

Deporvillage tiene su sede en Barcelona y cuenta ya con siete años de vida. Fundada por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, este marketplace de material deportivo que presta especial atención a los artículos de ciclismo, running y outdoor, cuenta ya con más 300.000 clientes repartidos en España, Portugal, Italia y Francia. El año pasado la empresa facturó más de 20 millones de euros.

Copyop-App-Store

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario