Deja a tu perro bien acompañado estas vacaciones con DogBuddy

| 6 agosto, 2015 | 0 comentarios

dogbuddy-perros

Tener un perro no solo implica alimentarlo y sacarlo a pasear todos los días para que haga sus necesidades y juegue. Es una gran responsabilidad de la que también tenemos que hacernos cargo en vacaciones. Hay muchos hoteles, campings y otros alojamientos que conscientes del problema, ya aceptan mascotas, pero la mayoría aún no lo hacen.

Así, los dueños se suelen ver obligados a pedirle a algún familiar, amigo o vecino que cuide a sus mascotas unos días o, por el contrario, acaban teniendo que dejar a sus amigos peludos en uno de esos hoteles para perros de precios desorbitados.

Surgido de la fusión entre My Dog Buddy y Bibulu, DogBuddy es un servicio que usa la economía colaborativa para ahorrar dinero y facilitar las cosas a los dueños de perros y ayudar a sacar un dinero extra a gente amante de los animales, desempleada o simplemente con tiempo libre. Estos se hacen cargo de los canes en sus hogares y comparten su tiempo con ellos, todo ello con cobertura veterinaria.

dogbuddy-app

Gracias a la app móvil los canguros pueden aceptar reservas fácilmente y enviar mensajes con fotos a los dueños. Estos últimos pueden ordenarlas y comunicarse en todo momento con los cuidadores para saber cómo están sus amigos peludos.

Los responsables de DogBuddy están trabajando para mejorar sus aplicaciones, pero mientras tanto es mejor disfrutar de todas las funciones completas a través de la web. El servicio online permite localizar canguros y paseadores según nuestra ubicación y consultar sus perfiles. Estos incluyen la tarifa de cada uno para estancia de 24 horas, estancia diurna o paseo, información sobre el número de reservas que han realizado, cómo es el alojamiento donde van a quedarse (si es un piso o casa, si tienen perros residentes y zonas exteriores) así como las reseñas redactadas por usuarios anteriores. Si nos convence uno, solo hay que escoger las fechas y hacer la reserva.

App Store

(Visited 45 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario