Deezer llega a Windows Phone 8

| 7 agosto, 2013 | 0 comentarios

Deezer, el servicio musical digital presente en 182 países y accesible desde la web, iPhone, iPad, Android, BlackBerry y Windows Phone, renueva su experiencia en la plataforma móvil de Microsoft. Desde hoy mismo ya está disponible en la Windows Phone Store la nueva app de Deezer para Windows Phone 8.

deezer-windows-phone¿Qué podrán encontrar los usuarios del SO de Redmond en la aplicación? La herramienta integra una nueva página de inicio con recomendaciones locales de los temas más escuchados según la selección de los equipos editoriales de Deezer en todo el mundo. La carencia de un sistema de algoritmos y el factor humano es, precisamente, la característica diferencial del servicio respecto a otros, con un 20% de su plantilla dedicada a descubrir la mejor música y expertos que escuchan cerca de 250 álbumes cada semana.

La nueva app no solo permite compartir canciones, sino también playlists. Las Live Tiles, además, dan la oportunidad de acceder directamente a álbumes, playlists y artistas preferidos o a recomendaciones personalizadas desde la pantalla de inicio.

Asimismo, los usuarios de Deezer en Windows Phone 8 pueden sincronizar con sus teléfonos sus playlists y álbumes, como si tuvieran una juxebox virtual y sin preocuparse del consumo de datos.

En boca de Daniel Marhely, fundador de Deezer: “Más allá de las recomendaciones editoriales y el acceso a los 25 millones de canciones en Deezer, el diseño de la nueva aplicación para Windows Phone 8 proporciona una experiencia de usuario fantástica. Los tiles, la cubierta y la interfaz de usuario sacan el máximo provecho de todas las ventajas de la plataforma Windows Phone 8, y proporcionan a los usuarios una manera increíble de escuchar y compartir su música”.

deezer-windows-phone-8

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario