La plataforma de música Deezer lanza su app oficial para Windows 8

| 29 abril, 2013 | 0 comentarios

Deezer ya tiene aplicación oficial para Windows 8. La plataforma de música, que ya tenía versiones para iOS y Android, permitirá que los usuarios del nuevo sistema operativo de Microsoft puedan disfrutar de 20 millones de canciones sin coste alguno durante un año.

“Windows 8 ofrece una nueva y hermosa manera de explorar tu música favorita. En Deezer, nuestro objetivo es dar a los fans la mejor experiencia posible al descubrir y escuchar la música que les gusta. El nuevo Windows App Store es otro paso importante en este camino”, señala Alexandre Croiseaux, VP Producto de la marca.

El anuncio del lanzamiento se ha comunicado a través del blog oficial de Deezer, donde se destaca que la aplicación se adapta perfectamente a la nueva interfaz de Microsoft y se desubren algunas de las características principales de esta nueva versión.

Entre otras cosas, Deezer para Windows 8 permitirá personalizar la página principal de la app con tus artistas y canciones; seguir navegando o consultar el correo electrónico sin cerrar la aplicación; compartir tu música a través de las redes sociales con la función Share Charm; e incluso buscar música cuando la aplicación esté cerrada a través de Charm.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Deezer para Windows 8. Los amantes de la música no solo disfrutarán de una oferta musical ilimitada gratuita con anuncios, sino que también podrán interactuar con la aplicación de una forma única a través de herramientas como Snap o Search and Share”, explica John Richards, Senior Director de Windows App Marketing en Microsoft.

Desde hoy Deezer ya se puede descargar desde la Tienda Windows y empezar a disfrutar gratis de un año de servicio con publicidad de los más de 20 millones de canciones disponibles en la biblioteca de la plataforma.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario