Instala Deexme en tu smartphone y olvídate de volver a actualizar la agenda de contactos

| 21 enero, 2014 | 2 comentarios

Hoy se ha dado a conocer Deexme, una aplicación para iPhone e iPad (próximamente llegará también a Android y Windows Phone) que permite mantener actualizada la agenda de contactos sin necesidad de hacer absolutamente nada. La idea ha sido desarrollada por cuatro estudiantes de la Universidad CEU San Pablo, que han contado para ello con el respaldo del Club de Emprendedores de la citada institución educativa.

deexme-aplicacion-iphoneDeexme almacena toda la información de nuestros contactos en la nube y la sincroniza con las redes sociales. Esto evita la aparición de números duplicados, así como la ardua tarea de actualizar manualmente los datos de un determinado contacto. También podremos seguir incorporando nuevas entradas en nuestro dispositivo (para hacerlo basta con un solo clic), cuya información se irá modificando automáticamente en función de los cambios que se vayan  introduciendo.

En materia de seguridad, el usuario cuenta con la ventaja de que Deexme mantiene su agenda de contactos permanentemente en la nube, de modo que no la perderá en caso de que le roben el teléfono o cambie de sistema operativo. La idea no es otro que “reinventar la agenda de contactos”, una aplicación “clave” que apenas ha evolucionado desde sus orígenes, tal y como ha explicado Juan Llobera, uno de los responsables de Deexme.

deexme-app

Síguenos en Twitter:

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Instala Deexme en tu smartphone y olvídate de volver a actualizar la agenda de contactos"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. rafa dice:

    Perdona por este comentario, pero vamos .. estando en el año 2014 y das bombo a una noticia con la palabra “reinventar”.
    Reinventar la agenda ¿?. Pero si todo lo que cuentas ya lo hace, hacia, el icloud. El google contacts. Sigo¿?

    Saludetes.

    • Rubén G. López dice:

      Bueno, me refería más al ámbito de las apps de telefonía, pero reconozco que no anduve muy fino con la palabrita… Un saludo!

Escribe un comentario