Comprueba si tu décimo está premiado con Scanlotería

| 22 Diciembre, 2015 | 0 comentarios

scaloteria-app-gordo

Hoy, 22 de diciembre, se celebra un año más el sorteo de la Lotería de Navidad, El Gordo. Para saber si has sido uno de los afortunados que comenzará 2016 con unos euros más ahora puedes cerciorarte a través de una aplicación móvil.

Scanlotería es una app fundada por Carlos Blanco y Alfonso Mérida que te permite comprobar si tu décimo ha sido entonado por los niños de San Ildefonso. A diferencia de otras herramientas web o móviles del mismo estilo, con este software no tienes que introducir el número. Basta con que escanees el boleto a través de la cámara de tu smartphone. Este se queda almacenado en tan solo 3 segundos y es la propia app la que avisa de cuánto has ganado.

“Su escáner es ahora 4 veces más potente en cuanto a respuesta y definición, atributos que lo consolidan como el mejor escáner de loterías del mercado”, aseguran desde la compañía.

Scanlotería no solo chequea los décimos del Gordo, sino que también te acompañará  en otras muchas ocasiones en las que decidas confiar en el azar o la fortuna. Es capaz de procesar boletos de los Euromillones, la Primitiva, el Gordo de la Primitiva y la Lotería Nacional y avisarte de cuándo se celebra cada sorteo en el que participes.

La aplicación ha sido desarrollada por Betting Interactive Games SL. Se lanzó hace tres meses y hasta la fecha ha comprobado más de 500.000 boletos, lo que se traduce en más de 3 millones de euros apostados. Actualmente la startup está a punto de cerrar una ronda de inversión de 250.000 euros.

Scanlotería está disponible para iOS, pero próximamente habrá también una versión para Android e incluso para wearables. La compañía también está preparando la venta de loterías a través de la app y su llegada a otros países europeos.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario