Decideo, la mejor aplicación para business people

| 5 Diciembre, 2015 | 0 comentarios

decideo-business-inteligence

Cuando hablamos de business intelligence, o inteligencia de los negocios, es difícil pensar en aplicaciones que nos ayuden a llevar el día a día de nuestros negocios y que, además, sean gratuitas. Hoy hemos descubierto una que persigue este propósito: Decideo. Esta app (disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android) recoge toda la información que un emprendedor debe conocer para tomar las mejores decisiones en la gestión de su negocio: big data, reporting, información cualitativa y cuantitativa, analítica de datos, entrevistas, gráficos, actividad de su compañía en redes sociales…

En su versión en español, Decideo permite acceder diariamente a contenidos elaborados por expertos en inteligencia empresarial, así como conocer los principales casos de éxito puestos en marcha por las empresas de todo el mundo. Por supuesto, también hay espacio para la actualidad, una agenda para seguir los eventos más importantes del mundo de los negocios o los comunicados de compañías y fabricantes y las opiniones de sus clientes respecto a los productos o servicios que ofrecen.

decideo-business-inteligence-app

Para simplificar la búsqueda de información, la herramienta ofrece la posibilidad de acceder directamente a los contenidos más populares de Decideo. Además, presenta una gran ventaja respecto a otros medios de información para emprendedores: la opción de personalizar toda lo que llega a nuestro dispositivo, marcando contenidos como favoritos (que luego encontraremos rápidamente en el apartado Mis artículos), compartiéndolos con nuestros contactos en las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr o Pocket) y enviando a los administradores de la app sus propios contenidos, ya sean artículos, fotos o vídeos.

La app presenta el aval de la larga experiencia de Decideo en el mundo de la inteligencia de los negocios. Creado en 1995, este sitio web dispone de una versión en francés (para Francia, Bélgica, Suiza, la África francófona y la provincia canadiense de Quebec) y otra española (que cubre Latinoamérica, el Caribe y el mercado español). La principal diferencia entre el portal y la app móvil es que ésta permite acceder a los contenidos incluso sin conexión a Internet.

Además, la versión móvil de Decideo integra la actividad del sitio web en Facebook y Twitter y ofrece una navegación muy fluida, que distribuye el contenido en cuatro grandes secciones: Actualidades y Noticias, Expertos, Casos de éxito y Eventos. Por último, conviene destacar que el usuario también puede seleccionar sus áreas de interés (España, México, Colombia, Marruecos, Canadá o Suiza, por poner algunos ejemplos), para recibir únicamente la información relacionada con los lugares en los que opera su compañía.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario