Decide Now!, la app perfecta para los indecisos

| 4 enero, 2014 | 0 comentarios

Tomar decisiones en la vida suele ser difícil. Pero siempre queda el azar… y una app para sacarnos del apuro. Ante la duda, te recomendamos una aplicación para iPhone denominada Decide Now!.

decide-now-app-iphone

Su dinámica es sencilla. Se trata de una especie de rueda de la fortuna que debes girar para obtener una respuesta a una pregunta. ¿Qué te apetece cenar? ¿Dónde te gustaría viajar? ¿Con qué moza de tu chorbagenda quieres quedar? Decide Now!, el destino y la fuerza de tu dedo pueden ayudarte a escoger.

En principio la aplicación viene con una decena de ruedas predefinidas, incluyendo una general que vale para cualquier cosa en afirmativo o negativo que te plantees. Esta incluye la pregunta “¿Debería…? y dispone de opciones como Espera, No ahora, ¡Claro que sí!, No, ¿Por qué no?, Pide un consejo, ¡Olvídalo! y ¡Adelante!.

También puedes añadir y editar tus propias cuestiones, añadiendo una o varias preguntas y las posibles alternativas a cada una. Cuentas con ocho plantillas de colores para personalizar tus roscos.

Además, puedes compartir las respuestas que te ha dado la rueda con tus amigos a través de Twitter o mediante el correo electrónico.

Aunque Decide Now! se lanzó el pasado verano, ahora es cuando está cogiendo cierta fuerza en España. Actualmente ocupa el sexto puesto del Top Gratis general de la App Store y una honorable tercera posición entre las apps gratuitas de la categoría de Entretenimiento. Esta app cuenta con una versión Lite, pero hasta hace no mucho costaba 0,89 euros.

decide-now-iphone

App Store

 

(Visited 236 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario