Ya puedes decargar de forma gratuita Batman: Arkham Origins para iPhone y iPad

| 17 octubre, 2013

La popularidad por los juegos móviles o mobile games crece a pasos de gigante. Si hace poco publicábamos una noticia en la que se anunciaba que los ingresos por este tipo de juegos habían superado a los de las consolas, hoy te traemos otra en ese sentido: ya puedes descargar gratis la versión para iPhone y iPad de Batman: Arkham Origins. Esto quiere decir que se adelanta al lanzamiento de la versión para consolas, previsto para el próximo 25 de octubre.

Batman-Arkham-Origins-for-iPad-1Toda una declaración de intenciones por parte de la compañía que gestiona sus derechos, Warner Bros. La dinámica de juego de Batman: Arkham Origins (descargar aquí) es la siguiente: el jugador manejará a un joven y poco experimentado Batman, ya que este título sirve como precuela a la saga Arkham.

Durante el juego deberás hacer frente a un grupo de peligrosos asesinos y sus matones, dirigidos por el señor del crimen Black Mask. Aunque el juego es de descarga gratuita, ofrece un sistema de compras in app para hacerse, por ejemplo, con distintos trajes para Batman. También ofrece oportunidades para ganar dinero virtual y desbloquear contenido adicional.

Otra de las prestaciones que ofrece Batman: Arkham Origins para iPhone y iPad, es la posibilidad de acceder a contenido adicional al conectarlo a la versión de consola a través del sistema WBID (Warner Bros ID).

A continuación de te dejamos con un vídeo de este juego, que ya está disponible para su descarga en la App Store.

zp8497586rq
(Visited 57 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comments are closed.