Decap Attack aterriza en iOS y Android justo antes de Halloween

| 25 octubre, 2017 | 0 comentarios

La colección de Sega para dispositivos móviles, Sega Forever, sigue ampliándose. La compañía acaba de anunciar la llegada de Decap Attack.

Este clásico es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que se lanzó por primera vez en 1991 para la consola Mega DriveSu protagonista es Chuck D. Head, una momia sin cabeza creada por el Dr. Frank N. Stein, que se enfrentará a un ejército del inframundo dirigido por Max. D Cap mientras recorre una serie de islas temáticas.

Al igual que los otros títulos de Sega Forever, Decap Attack también tiene tablas de clasificación, posibilidad de guardar partidas en la nube y soporte para mandos.

Sega ha escogido el momento del lanzamiento estratégicamente porque en menos de una semana tendrá lugar Halloween y este título con temática terrorífica encaja perfectamente en la festividad.

Decap Attack ya se puede descargar de manera gratuita en Google Play y la App Store con anuncios. También existe la posibilidad de eliminarlos haciendo un único pago de 2,29 euros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario